marzo 28, 2024

Instituto Municipal de la Mujer de Carmen

Instituto Municipal de la Mujer de Carmen

Municipio de Carmen, Gobierno de Igualdad

El Municipio de Carmen cuenta con una administración pública municipal histórica, al liderar mujeres con experiencia y capacidad un amplio porcentaje de los cargos directivos, cumpliendo así con el principio de igualdad y equidad.
Las mujeres que integran el Gobierno Municipal son Rosemarie Lazarus Jaber, Presidenta del Patronato DIF Carmen; Diana Villanueva Badillo, Directora del DIF Carmen; Gladys Sofía Rivera López, Titular del Instituto Municipal de la Mujer; Samantha Bravo Muñoz, Directora de Seguridad Pública; Leydi Laura Luna Herrera, Tesorería; Edith del R. López Yáñez, Contraloría; Gladys García Casanova, Directora de la Unidad Administrativa.
Así como Adriana García Arjona, Directora de Obras Públicas; Diana Bravo Carrillo, Directora de Comunicación Social; Rosa A. Badillo Becerra, Directora de Educación y Cultura; Marcia Jannett Hernández Toral, titular del Instituto Municipal de Vivienda.
Con ello, la administración local es la primera en la historia de Carmen en contar con una mayor proporción y participación de mujeres en cargos decisivos para la transformación del municipio.✨